David Beckham quiere a James en su equipo de la MLS, el Inter de Miami. Lo indica Goal.com. Según el portal de noticias internacional, también con presencia en EE UU, el ex jugador del Madrid ya habría contactado con Florentino Pérez para conocer la situación del futbolista colombiano.

Beckham en contacto con Florentino

El presidente del cuadro madridista, que tiene estrecha relación con Beckham, a quien  en su día fichó como jugador para pertenecer a ‘los Galácticos’, no ve con malos ojos la operación. Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena predisposición.

Cabe destacar que James apenas está contando para Zinedine Zidane en la presente temporada”, asegura la información.

James como figura esencial

Según Goal fuentes cercanas al Inter de Miami afirman que la entidad estadounidense considera a James como esencial para desarrollar la franquicia:

“Cree que la llegada del cafetero podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS. Beckahm ya ha entablado conversaciones informales con el entorno de James Rodríguez, que sabe del interés del equipo de Miami”.

Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes, la primera toma de contacto ha sido positiva y cabe recordar que el colombiano contrató con el Real Madrid el 30 de junio de 2021”, concluye Goal.

James sin oportunidad en la oncena merengue

Zidane no cuenta con James, que estuvo a punto de salir del Real Madrid el verano pasado. Finalmente, ante la ausencia de ofertas que le convencieran, se quedó buscando otra oportunidad en esta temporada que está interrumpida.

Solo ha podido jugar 13 partidos (un gol). Ahora, Transfermarkt le da un valor de mercado de 35 millones. El Madrid pagó 80 por él después del Mundial de 2014.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!