Sufrido y trabajado. Así fue el empate (1-1) que consiguió el FC Barcelona este sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, por la octava fecha de LaLiga Santander.

Luego de un par de ocasiones claras de gol por Antoine Griezmann, el combinado rojiblando inauguró la pizarra minuto 21 de la primera mitad, con un derechazo imparable de Saúl Ñíguez.

El Barcelona dominó en la segunda mitad, pero el muro colchonero se hizo notar, hasta que Luis Suárez apareció dentro del área y dejó cifras definitivas al minuto 82 con un cabezazo.

Con el empate, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones. El Atlético es tercero, por detrás del Real Madrid, que venció al Getafe


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!