Mario Balotelli está activo en el mercado este verano y tiene varias posibilidades a mano. Una de ellas es quedarse en Italia en el Brescia y otra mudarse a Suramérica, jugar con el Rio de Janerio y ser la estrella del Flamengo.

Aunque en esta última opción era a la que apuntaba recientemente el futuro del jugador, su posible llegada a Brasil se ha complicado debido a las exigencias del italiano.

Los reportes indican que el delantero tiene exigencias difíciles de complacer. En principio, habría pedido al conjunto carioca un sueldo que ronda los 4,5 millones de euros por cada temporada de las que firmaría con el club.

Además impuso una cláusula donde pedía que el Boavista, uno de los clubes afiliados de Flamengo, debía contratar a su hermano Enock y disputar al menos 10 encuentros.

El Flamengo estaba dispuesto a cumplir con las exigencias de Balotelli, le había ofrecido un contrato de dos años por cinco millones de dólares al año para traerlo al Brasileirao, sin embargo la cláusula inusual en su contrato, sobre su hermano, parece ser un gran bache en el camino.

Enock habría jugado para Boavista, en el cuarto nivel.

El hermano menor de Balotelli también es delantero, estuvo en la academia juvenil de Manchester City mientras su hermano estaba en el primer equipo. Sin embargo, no pudo establecerse y terminó jugando en las divisiones inferiores del fútbol italiano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!