La tercera semana de acción en la Copa LPB comenzará con la sorpresa de ver a Panteras de Miranda en la cima de la división centro Oriente y único equipo invicto en el torneo.

Los mirandinos tienen 2 juegos de ventaja sobre Guaiqueríes de Margarita (2-2) y Bucaneros de La Guaira (2-4) y 3 sobre Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui, ambos con récord de 1-3.

En el Centro Occidente manda Guaros de Lara, que esta semana perdió su primer partido de la Copa en su visita a Trotamundos de Carabobo. Los crepusculares tienen marca de 5-1, apenas 1 juego de ventaja sobre Trotamundos (4-2), 4 sobre Toros de Aragua y Cocodrilos de Caracas (1-2 y 1-3, respectivamente) y 5 sobre Llaneros de Guárico, que no conoce el triunfo en tres presentaciones.

Gigantes y Guaiqueríes darían comienzo a la tercera semana del calendario con la serie en Guayana este lunes y martes, ambos días a las 7:00 pm. El martes también jugarán Llaneros y Toros.

El viernes se enfrentarán Cocodrilos-Toros a las 6:00 pm, Trotamundos-Llaneros a las 7:00 pm (con transmisión por TLT), Marinos-Gigantes a las 7:00 pm y Guaiqueríes-Panteras a las 8:00 pm. Finalmente el sábado se medirán Toros-Cocodirlos (5:00 pm), Llaneros-Trotamundos (DirecTV a las 7:00 pm), Marinos-Gigantes (7:00 pm) y Guaiqueríes-Panteras (8:00 pm).