Todo se decidirá en Parque Miranda este martes, cuando Cocodrilos de Caracas y Panteras se midan con la serie igualada (2-2), en el partido decisivo para el último clasificado de la Final Four de la Copa LPB.

Los capitalinos se impusieron el fin de semana con marcador de (88-77) y forzaron al último cartucho en busca del anhelado pase.

Panteras de Miranda es un duro rival para el próximo compromiso, y los saurios deberán emplear su mágica ofensiva en busca de una victoria por el cupo en la Copa LPB.

Las aspiraciones del quinteto rojo pasan por las manos de su capitán, Cesar García, que fue el jugador decisivo en el anterior compromiso, al conseguir marca de 22 puntos, con 4 asistencias y 2 rebotes.

Panteras espera tranquilo. El equipo felino confía en las actuaciones de sus máximas figuras para el importante partido que define el último cupo para la final Four de la Copa LPB. Por si fuera poco, los mirandinos tendrán en sus manos la posibilidad de avanzar de ronda si logran zafarse de los capitalinos y qué mejor manera que en su patio.

Jared Shaw, lideró la ofensiva de Panteras el domingo, al anotar 16 puntos, junto con Daquan Brooks, que también se fue con 11 aciertos. Pero deberán mejorar la defensiva ‘para evitar una acorralada de los saurios.

El ganador de esta serie tendrá que sortear un duro escollo: Guaros de Lara, quinteto que venció a Gigantes de Guayana 3-0.

La otra serie final enfrentará a Trotamundos de Carabobo y Guaqueríes de Margarita. Estos encuentros están programados para el 5 y el 6 de julio en la  capital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!