El novato Zion Williamson, elección número uno de New Orleans Pelicans en el Draft, firmó un contrato con la marca deportiva Jordan.

“Me siento increíblemente bendecido por ser parte de la familia de la marca Jordan. Desde que era niño soñaba con llegar a la liga y tener el tipo de impacto que tuvo, y tiene, Michael Jordan. Era uno de esos deportistas especiales que admiraba”, comentó el jugador en una entrevista para ESPN.

La marca Jordan es la predilecta por los jóvenes jugadores: la mayoría de ellos cuando son niños quieren ser como Michael Jordan. A medida que crecen visten su ropa y zapatos. Al momento de firmar un contrato con esta marca, la ilusión de adolescente se transforma en una realidad.

«Su majestad» indicó en una declaración: “La increíble determinación, el carácter y el juego de Zion son inspiradores. Es una parte esencial del nuevo talento que nos ayudará a dirigir la marca hacia el futuro. Nos dijo que conmocionaría al mundo y nos pidió que le creyéramos. Así lo hacemos”.

Williamson rompió varios récords en la universidad, y su tamaño sumado con su peso lo hace asemejarse a LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers. Los comentaristas y expertos en la materia han comentado que el pick 1 del Draft tiene los atributos necesarios para ser mejor que «El rey».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!