Kevin Durant, alero de Golden State Warriors, no estará disponible para el cuarto juego de la final contra Toronto Raptors,  informó el técnico Steve Keer.

«No ha habido recaída. Yo esperaba que hoy (jueves) fuera el día en que Kevin pudiera saltar al tabloncillo. No será hoy. Será mañana o en un par de días», expresó Keer.

El DT del equipo de la bahía se mantiene optimista y piensa que el jugador estará en el tabloncillo practicando este viernes o el sábado.

El equipo de los Warriors, plagado de lesiones, ha reflejado las bajas en la cancha. En su último encuentro contra Toronto los dirigidos por Keer fueron derrotados por amplio margen de 123–109 en el Oracle Arena.

Los fanáticos de Golden State encendieron las alarmas con la derrota del tercer juego de la final. Su máxima figura en cancha, Stephen Curry, fue el capitán de la ofensiva y anotó 47 puntos, que no fueron suficientes para frenar a los Raptors.

Con información de NBAmaniacs


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!