Kobe Bryant y su hija, Gianna, fueron sepultados la semana pasada. El sepelio, un servicio familiar privado, se realizó en un cementerio cercano a su residencia en el condado de Orange, California. Así dice el certificado de defunción, obtenido por medios locales.

El documentoo reveló que los restos del ex jugador de la NBA fueron sepultados el 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park, en la ciudad de Corona del Mar. La localidad es vecina al hogar del cinco veces campeón de la NBA.

La información la publicó el periódico Los Ángeles Times.

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto y madre de Gianna, dijo el lunes que su cerebro «se niega a aceptar» que sus seres queridos murieron en un accidente de helicóptero a finales de enero.

«He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo», lamentó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en ningún momento comunicó que los restos de su esposo e hija ya habían sido enterrados.

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años de edad, viajaba con su hija, de 13 años, en un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el tráfico de Los Ángeles.

Además de los Bryant, murieron el entrenador de beisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer, Keri, y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; la entrenadora de baloncesto Christina Mauser; una compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

El 24 de febrero se celebrará un memorial público en el Staples Center, la cancha de los Lakers de Los Ángeles.