James
Foto: @TheNBACentral

La famosa lista del top 50 de Bleachers Report ya fue publicada y solo se muestran los nombres de LeBron James y Stephen Curry, como jugadores activos, entre los primeros 10 puestos.

La lista está encabezada por Michael Jordan, seguida por James, que está por encima de Kareem Abdul-Jabbar. Mientras que Curry se encuentra en el décimo puesto, detrás de Oscar Robertson.

El Rey y Chef Curry son los jugadores con la presencia más fuerte en la actualidad de la NBA y podrán continuar cosechando frutos por lo que resta de su contrato, que los tendrá jugando hasta los 36 años de edad.

James es ganador de 3 anillos de campeones, 15 Juegos de Estrellas, 1 Novato del Año, 3 MVP en la final, 4 premios MVP, 3 MVP del Juego de Estrellas y un campeonato de anotación.

Curry posee 6 ASG, 3 anillos de campeón, 1 Novato del Año, 2 MVP y un título de anotación en 2015.

Críticas por jugadores que no estuvieron en el top10

Las críticas llovieron cuando Dennis Rodman no relució entre los primeros 10 de todos los tiempos.

Para muchos es responsable de dos anillos de campeones de los cinco que ostenta, incluyendo los que alcanzó con los Bulls de Chicago.

El loco se encuentra en el Salón de la Fama y entre sus galardones están 5 anillos de campeón, 7 campeonatos de tapones, 8 veces perteneció al equipo defensivo y participó en 2 ASG.

Pero con el jugador que todos reprocharon su posición es con Kobe Bryant, que se ubicó en la plaza 14.

Bryant antes que LJ realizara su debut él era la comparación con Su Majestad.

Sus números y la habilidad para jugar demostraron que el 24 de los Lakers estaba para grandes cosas.

En su haber tiene 18 Juegos de Estrellas, 5 campeonatos de NBA, 4 MVP de AS, 1 MVP, 2 campeonatos de anotación, 1 Novato del Año y 2 MVP Finals.

Los aficionados de estos dos jugadores han críticado fuertemente la base de esta lista. Pero lo cierto es que todos los que aparecen allí son lo mejor que ha tenido la NBA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!