El astro James Harden, líder anotador de la temporada de la NBA, continuó imparable este miércoles y con un desborde de 61 puntos guió a los Houston Rockets en una victoria de 114-110 sobre los New York Knicks.

Esa fue la mayor producción de Harden en su carrera, además de empatar el récord de Kobe Bryant en un partido.

Harden, con un enceste faltando 3,8 segundos por jugar, coronó su quinto juego con 50 o más puntos en la campaña.

Igualmente, Harden, el máximo anotador de la NBA, superó a Wilt Chamberlain en el cuarto lugar en la historia con su 21º juegos consecutivos de 30 o más puntos.

Tan solo se quedó a un punto de igualar el récord general en el Madison Square Garden con 62 cartones, en manos de Carmelo Anthony.

El novato Allonzo Trier anotó 31 puntos para los Knicks, que perdieron su séptimo juego consecutivo y el decimoquinto en los últimos 16 encuentros.

Harden ya había superado su promedio de 35,7 puntos en el medio tiempo. Todavía Chamberlain tiene las tres rachas de 30 puntos más largas. Su récord es de 65 seguidas.

Por los Rockets, el armador Chris Paul parece estar cerca de regresar de una distensión en el muslo izquierdo, que, según el entrenador Mike D’Antoni, podría ser a finales de esta semana.

Los Rockets reciben el viernes a los Toronto Raptors y los Knicks visitarán ese día a los Brooklyn Nets.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!