Con todo decidido en los títulos de división, la lucha por los últimos puestos con derecho a jugar en los playoffs de las respectivas Conferencia del Este y el Oeste dejaron a los Hawks de Atlanta, Bulls de Chicago, Pacers de Indiana y Trail Blazers de Portland como los favorecidos.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 26 puntos, Tim Hardaway jr llegó a los 23 y los Hawks ganaron 123-116 a los Celtics de Boston y dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

El novato Taurean Prince estableció mejor marca profesional al conseguir 20 puntos, mientras que el base alemán Dennis Schroder aportó 18. Atlanta recuperó el quinto puesto de la Conferencia Este con marca de 40-38 tras haber perdido nueve de 11 partidos disputados, y ahora están con un juego de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee.

El base Isaiah Thomas anotó 35 tantos, el alero Jae Crowder llegó a los 24 y el base Marcus Smart logró 18 por los Celtics, que sin embargo sufrieron la segunda derrota consecutiva, luego de ganar cinco de siete compromisos. Schroder anotó un triple que puso el marcador 116-107 con 2:07 minutos por jugarse. A 55,3 segundos del final, Thomas anotó desde una esquina del campo, lo que redujo la diferencia a cinco tantos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!