La tabla de la división Oriental de la Copa LPB muestra a Guaiqueríes de Margarita como únicos dueños del lugar de vanguardia. El trono se lo ganó a pulso, barriendo el fin de semana a Panteras de Miranda, con quien compartían honores.

En La Asunción la tribu se dejó guiar por la ofensiva de Garrett Siler, que en el último juego se destacó con 15 puntos y 16 rebotes ante los felinos.

Con la tranquilidad que le dan dos juegos de ventaja, Guaiqueríes visita hasta hoy a Marinos de Anzoátegui en la cuarta semana de acción del torneo. Los dirigidos por el César Silva ganaron sus seis primeros encuentros y buscaban extender la racha.

Tampoco Marinos, terceros en la división antes de recibir a Margarita, amenazaban su reinado, con 3,5 juegos de diferencia.

El clásico oriental del baloncesto venezolano terminará con el partido del miércoles a las 7:00 pm (con transmisión de Directv) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La jornada tendrá también los duelos entre Panteras y Bucaneros de La Guaira en el Polideportivo José María Vargas; Cocodrilos de Caracas-Llaneros de Guárico en el Parque Naciones Unidas y Toros de Aragua-Guaros de Lara en el Rafael Romero Bolívar de Maracay. Todos se jugarán a las 6:00 pm.

La división occidental de la Copa LPB tiene a Guaros como líder, seguido muy de cerca por Trotamundos de Carabobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!