Giannis Antetokounmpo
Foto Archivo

El griego Giannis Antetokounmpo continuó este lunes en la cresta de la ola en la NBA, al quedarse a una asistencia de un triple-doble en la victoria por 113-94 de los Milwaukee Bucks sobre los Brooklyn Nets. 

El estelar jugador totalizó 30 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, haciendo otra noche fácil a su equipo con el mejor récord de la liga.

Por su parte, los Nets, que perdieron 19 de 20 intentos de triples para solamente 11,9% de efectividad en esos disparos en todo el partido.

Malcolm Brogdon agregó 16 puntos y Eric Bledsoe 15 para los Bucks, quienes ganaron su cuarto partido consecutivo, todos con doble dígitos.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos para los Nets, quienes perdieron su tercer encuentro consecutivo. Brooklyn disparó solo 32% en total, mientras jugaba sin Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris, Jared Dudley y Allen Crabbe, todos abridores o reservas claves.

Eso no les permitió competir con los Bucks, especialmente con noche fatídica de sus canasteros Shabazz Napier, con 0 de 10 detrás del arco, y DeMarre Carroll, que perdió sus primeros ocho disparos y 2 de 11 en total.

A pesar de todo, los Nets perdían por solo nueve puntos en el medio tiempo, aunque después se les agotó el combustible.

Los Bucks aumentaron la ventaja a 36 puntos en el tercer parcial, extendiendo la diferencia a 87-64. Los Bucks recibirán este miércoles a los Washington Wizards y los Nets a los Denvert Nuggets.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!