El astro Stephen Curry estableció otro récord de la NBA: anotó siete triples y terminó con 35 puntos para que sus campeones defensores Golden State Warriors vencieran a los Brooklyn Nets 120-114.

El también estelar Kevin Durant agregó 34 tantos para los Warriors, que aparecieron en camino a otra fácil victoria antes de que los Nets se acercaran con algunos triples al final.

Curry finalmente les dio la vuelta cuando su último triple llegó con un minuto por finalizar el partido y poner a su equipo arriba 115-108.

El estelar jugador ha logrado al menos cinco triples en los siete juegos, rompiendo el récord de seis partidos seguidos de George McCloud durante la temporada 1995-1996.

Su compañero Klay Thompson terminó con 18 puntos y aún no ha tenido un partido de 20 tantos esta temporada.

D’Angelo Russell anotó 25 cartones y Caris LeVert 23 para los Nets, que anotaron 20 disparos de tres puntos en 42 intentos para reducir un déficit de 19 puntos a solamente dos unidades.

Golden State ha ganado cuatro partidos en fila desde su única derrota y las tres anteriores fueron al menos por 20 puntos de diferencia.

El récord de la franquicia es cuatro victorias consecutivas por más de 20 puntos, establecido por los entonces Warriors de San Francisco en 1966-67.

Curry anotó 16 puntos en el primer parcial para impulsar a Golden State a una ventaja de 32-29. Su compañero Draymond Green terminó cno 13 asistencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!