Yoiner Vanegas /@SoyVanegasG

Josua Mejías estaría en los planes del Atlético de Madrid, informó la cadena española Ser. El venezolano mantiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y su actual club, Leganés, lo habría tasado en 3 millones de euros.

El medio ibérico aseguró que la escuadra colchonera se encuentra en negociaciones por el defensor Vinotinto y que se manejan modalidades para su incorporación a la entidad rojiblanca.

Las dos ofertas sobre la mesa sería primeramente que el venezolano firme un contrato de cuatro temporadas con el Atlético para jugar con el filial del equipo, mientras que la otra contempla que el futbolista dispute un año en el segundo equipo para luego ser fijo de la primera unidad colchonera.

Quiere triunfar en Europa. Josua Mejías viene de cumplir el anterior curso en la Segunda B española, una vez que disputara 792 minutos al servicio del Cartagena en condición de cedido.

Esta es una gran oportunidad para el internacional vinotinto de consolidarse en el Viejo Continente y demostrar las condiciones que le hicieron formar parte de la selección venezolana sub-20, que se llevó el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur en 2017.