Atlético de Madrid Deyna Castellanos
Twitter: @AtletiFemenino

El Atlético de Madrid femenino donde milita Deyna Castellanos tendrá un duro compromiso este sábado en la jornada 18 de la Liga Ibérdrola, cuando se mida con el Barcelona en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a las 7:00 a. m.

Las culés vienen de una victoria contra el Rayo Vallecano en la jornada anterior 3-1 y se ubican de primeras en la tabla de posición. Entretanto, el conjunto de la venezolana se mantiene segundo luego de igualar 2-2 contra el Sevilla.

Duelo previo

Considerado el clásico femenino de España, estos dos equipos son los pesos pesados de este torneo. Las actuales campeonas quieren sacarse la espinita luego de ser derrotadas por goleada 6-1 por las blaugranas en la jornada tres.

Nuevo técnico

Las tres veces campeonas de la liga (2016-2017, 2017-2018, 2018-2019) tendrán que afrontar este compromiso con un nuevo técnico luego de que el club anunciara el despido de Pablo López.

La directiva aseguró que el motivo de esta medida fue por los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos compromisos (cuatro empates): «La actual situación deportiva ha hecho que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato».

Ahora el nuevo timonel colchonero será Dani González, quien se desempeñaba como analista del Atlético de Madrid B.

Otras venezolanas en competencia

Oriana Altuve y su Rayo Vallecano se enfrentarán el sábado a las 6:00 a. m. al Levante en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano Campo 4.  Las madrileñas buscarán sobreponerse y conseguir la senda de la victoria después de caer contra el Barcelona.

Por su parte, el Deportivo La Coruña, de María Gabriela García, Lourdes Moreno y Michelle Romero, visitará el domingo a la 1:30 p. m. al Granadilla Tenerife en el estadio La Palmera.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!