James Rodríguez parece borrado del Real Madrid. No juega, no es suplente, no ha estado en las convocatorias, incluso, para partidos que no le generen al club un desgaste.

Zinedine Zidane, el técnico, ha estado distante del tema, pero este martes en la conferencia de prensa se refirió nuevamente al momento del jugador cucuteño.

“Cuento con James y Bale, el otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos, pero ahora sí están disponibles”, señaló.

El galés y el colombiano fueron descartados por Zidane para el duelo del pasado sábado contra el Sevilla por «molestias», pero ambos están en condiciones de jugar en el estreno de los blancos en la Copa del Rey.

James fue convocado para el miércoles

Real Madrid jugará este miércoles contra Unión de Salamanca en la Copa del Rey.

James Rodríguez, en los últimos días, se le ha visto en los videos de los entrenamientos de la escuadra madridista, pero no ha sido tenido en cuenta por Zidane. Sin embargo, fue convocado para el partido del miércoles.

El colombiano es uno de las posibles salidas del Real Madrid durante este mercado de invierno. De hecho, tras regresar de su cesión a lo largo de las 2 últimas campañas en el Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Nápoles manifestaron su interés. Recientemente, Carlo Ancelotti expresó su deseo de contar con él en el Everton.

De acuerdo con el medio Sports Mole, el club presidido por Florentino Pérez declinó un par de propuestas de cesión por James de 28 años de edad. Tampoco ha trascendido mucha más información, por lo que, al menos por ahora, se desconoce qué clubes querían lograr el préstamo del talentoso mediapunta.