Foto: @AVFCOfficial

La Premier League siguió su paso, una vez que el Aston Villa derrotará este viernes 2-0 a su similar del Everton, en la tercera fecha del torneo británico.

Los ‘toffees’ jugaron mejor los primeros 15’ minutos del compromiso y, pese a eso, no lograron abrir el marcador. El islandés Sigurdsson insistió en varias ocasiones perforar la red de los villanos sin mayor éxito.

El Aston Villa logró zafarse del control del Everton y al minuto 21’ Jota Peleteiro dio el primer golpe en la mesa, inaugurando la pizarra.

Segunda parte de más calma. En la segunda parte, el encuentro transcurrió en sus primeros compases sin mayor relevancia en los arcos. Solo un rápido disparo de Alex Iwobi al 82’, que se estrelló en el palo, pudo significar el empate en el marcador.

El Everton siguió empujando y atacando al Aston Villa, pero los villanos sortearon el asedio rival con una gran actuación de su guardameta ingles, Tom Heaton.

Theo Walcott desperdició otra significativa oportunidad para igualar el compromiso al minuto 90’, una vez que su volea se le fuera ligeramente alta en el arco Heaton.

En las postrimerías del partido, El-Ghazi colocó cifras definitivas en la pizarra, que luego de recibir un pase de John McGinn, mandó su disparo al fondo de la red para acabar con las esperanzas de los Toffees.

Estos tres puntos obtenidos por Aston Villa son son los primeros que suman en lo que va de Premier League, en la que ocupan la casilla número once. Mientras que el Everton se encuentra en la novena posición con 4 puntos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!