FOTO: FC Barcelona

El chileno Arturo Vidal aseguró que cuando acabe la presente temporada, el FC Barcelona “debe elegir bien el futuro”, en relación con la continuidad del técnico Quique Setién o de la llegada de nuevos jugadores.

En unas declaraciones al canal colombiano WinSportsTV, Vidal, de 33 años de edad y que tiene una temporada más de contrato con el Barcelona, recordó que los aficionados quieren títulos y cuando no se consiguen o se pierden partidos, “la prensa empieza a cambiar a los jugadores y los entrenadores”.

“Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco e intentamos adaptarnos y, cuando se acabe la temporada, escoger bien el futuro del Barcelona. Se tiene que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona siempre tiene que estar luchando por todos los títulos, ya que por algo es el mejor equipo del mundo”, insistió.

Vidal recordó que el equipo se sintió muy triste por perder el campeonato, pero comentó que los equipos contra los que el Barcelona se midió fueron duros y el Real Madrid aprovechó.

“Hay que pasar página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100% para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé”, insistió.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo