El Aragua FC y el Monagas abren la sexta jornada, en un duelo interesante que enfrenta a dos oncenas con las mismas nueve unidades en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El bando comandado por el estratega Enrique “Kike” García ha cosechado buenos resultados en este segundo semestre del año, tres victorias y una solo derrota en cuatro partidos disputados. Los orientales están invictos con dos triunfos y tres empates en cinco choques. Aragua viene de vencer 0-2 al campeón del Apertura Estudiantes de Mérida y Monagas derrotó 2-1 en casa al Deportivo Táchira.

Hampa venezolana vuelve a poner en la mira al fútbol nacional

Para el cotejo, las dos escuadras presentan bajas. En los dueños de casa están lesionados el lateral José Yeguez (tendón de Aquiles), el central Octavio Zapata (ruptura de meniscos) y el volante ofensivo Héctor “Tico” Pérez (desgarro fibrilar en muslo). Además, el atacante Rafael Arace se marchó al fútbol chileno con la Unión Española. En el conjunto del argentino Silvio Rudman no estará disponible el mediocampista José “Tucani” Chávez por un esguince de ligamento en la pierna izquierda.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas  fue el pasado 3 de marzo por el Apertura y terminó con victoria 0-1 en Maturín para los aurirrojos gracias a la diana de Gilson Salazar. El cotejo arranca a las 4 de la tarde y será transmitido por la Teletuya.

 

Partidos sexta jornada: 

Aragua-Monagas (viernes, 4 pm)

Metropolitanos-Zulia FC (sábado, 11 am)

Lala FC-Portuguesa (sábado, 4pm)

Academia-Estudiantes M. (domingo, 4pm)

Deportivo La Guaira-Carabobo (domingo, 4pm)

Deportivo Lara- Atlético Venezuela (domingo, 4pm)

Llaneros FC-Estudiantes C. (domingo, 4pm)

Trujillanos- Caracas FC (domingo, 4pm)

Deportivo Táchira-Mineros (domingo, 5pm)