Aníbal Sánchez
Aníbal Sánchez lanzó bien con Washington en la Serie Divisional / Archivo

El derecho venezolano Aníbal Sánchez encabezará la rotación de los Nacionales de Washington en la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis, con Max Scherzer como número dos, de acuerdo con reportes de prensa publicados este jueves en Estados Unidos.

Sánchez, adelantó el diario Washington Post, tomará la pelota este viernes en el primer juego. Se disputará en el Busch Stadium. El venezolano quedará en línea para comenzar también el quinto duelo, en caso de que la serie llegue hasta allí.

El sitio ESPN.com confirmó la especie y ubicó al aragüeño como único lanzador en el duelo que hasta ahora tiene fecha segura de actuación.

Aníbal Sánchez lanzó cinco sólidos innings contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional. Aisló una carrera y ponchó a nueve hombres en total.

Es el único serpentinero nacido en Venezuela que puede presumir de tener un juego de al menos nueve fusilados en partidos de postemporadas de la MLB, cosa que ha logrado en dos oportunidades.

Necesita dos abanicados más para alcanzar a Freddy García, en el primer puesto de todos los tiempos en la expedición nacional, dentro de los playoffs.