Aníbal Sánchez maniató a los Cubs
Foto tomada de @IgnacioSerrano

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez, de los Nacionales de Washington, maniató este viernes a los Cachorros de Chicago y se llevó la victoria 8-3 en el Wrigley Field.

Sánchez dejó línea de 8.0 entradas lanzadas, seis ponches, dos base por bolas y un imparable. Además, dejó estupefactos a los aficionados con un toque sorpresa con tres en base y dos outs en la pizarra.

Alejo contó con la ofensiva de su conjunto, que se aprovechó de un bullpen errático  para vapulear a su rival. Juan Soto lideró la batería de Washington con tres imparables en cuatro turnos, incluido un jonrón.

Víctor Robles también ayudó a su conjunto con dos indiscutibles que llevaron al plato dos carreras. El conjunto de los Cubs no pudo encontrar la fórmula para revertir el daño.

John Lester fue el lanzador perdedor al permitir seis carreras en 6.0 innings y los relevistas no pudieron contener la ofensiva.

En la lucha por el comodín

Ambas novenas luchan por una plaza en el comodín. Washington se ubica en el primer puesto y Chicago en el segundo.

Estos partidos entre los dos sirven al tercer puesto que buscan los Mets de Nueva York, que están a 1.5 del Wild Card.

Aunque el que tiene más que perder es el conjunto dirigido por Joe Maddon, pues pelea el banderín de su división y perder en estos momentos no es negocio para ellos.