Foto EFE

Sin descanso, después de que Carlo Ancelotti concediera tres días de asueto la pasada semana a sus jugadores, los titulares del Real Madrid ya preparan la final de la Liga de Campeones que el 1 de junio disputan ante el Borussia Dortmund, previo enfrentamiento liguero ante el Real Betis en un partido que servirá como banco de pruebas para la cita de Wembley.

Sin los lesionados David Alaba y Aurélien Tchouaméni, que cuenta con pocas opciones de llegar a tiempo para la final de Champions por la lesión de estrés que sufre en el pie izquierdo desde la vuelta de semifinales, y con los que jugaron el domingo en Villarreal a otro ritmo, la plantilla madridista completó la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ancelotti dirigió en el entrenamiento al grupo de jugadores que será titular en los dos últimos encuentros de la temporada, el sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu, y una semana después en Londres.

La sesión comenzó con trabajo de fuerza en el gimnasio para toda la plantilla antes de que el grupo se separase. Los que jugaron y empataron ante el Villarreal tuvieron recuperación y el resto trabajó sobre el césped. Realizaron, según informa el club en su web, ejercicios de presión y posesión más partidos en un campo de dimensiones reducidas, además de labor táctica.

Ancelotti ya prepara los detalles de la final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid buscará la conquista de su decimoquinta de Europa. Tras el buen nivel de Thibaut Courtois, suplente en Villarreal y que volverá a la titularidad en la última jornada de LaLiga, el belga será titular en la portería y el resto del equipo titular está definido para el técnico italiano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!