Alexander Rondón asumió las riendas del Zulia Fc
Foto: Prensa Zulia FC

Alexander Rondón fue presentado este miércoles como el nuevo director técnico del equipo Zulia FC y contará con Yoimer Segovia y Domingo López como asistentes.

“Estoy contento de estar nuevamente en Maracaibo vistiendo la camiseta de un equipo zuliano. Aquí fue el inicio de mi carrera futbolística y ojalá emprenda esta nueva era como lo hice como jugador”, expresó el nuevo DT.

“Acá venimos a triunfar, queremos hacer las cosas bien y seguir sumando triunfos y campeonatos. Hoy tuvimos una buena percepción del grupo, tenemos a grandes jugadores en la institución y los aprovecharemos al máximo”.

Manuel Olivieira, vicepresidente de la franquicia, comentó que desean seguir en el camino de las victorias.

“Con la incorporación de Alexander Rondón a nuestra institución continuará la senda de éxitos que afortunadamente hemos podido trazar”, indicó Olivieira.

“Para nosotros es una alegría contar con gente de fútbol en nuestra organización, pues además del nuevo director técnico contar con Yoimer Segovia, Domingo López y el profesor Alex García como asistentes es un honor”.

El negriazul hizo historia en su participación en la Copa Libertadores, debido a que por primera vez llegan a unos cuartos de final en este certamen.

La escuadra marabina se encuentra en la búsqueda de conseguir otro título y subir de puesto en el torneo clausura.

“Nuestras metas a corto plazo son quedar campeón en el torneo y volver a ganar la Copa Venezuela. Esas metas las tenemos ahí, a la vuelta de la esquina”, finalizó el ex jugador Vinotinto.