Málaga

El defensa venezolano del Málaga Alexander González continuará una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022, tras hacerse efectiva una cláusula de su contrato, anunció este martes el club malagueño.

Alexander González llegó al Málaga el pasado diciembre en sustitución del lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad en el partido contra el Almería (3-1) con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador, que días antes había rescindido su contrato con el Dinamo de Bucarest rumano por impagos, se comprometió con el Málaga por lo que resta de temporada, ampliada a una más en el supuesto de disputar cinco partidos.

El futbolista vinotinto debutó con el Málaga en la Copa del Rey frente al Oviedo (1-0) el pasado 6 de enero en el estadio de La Rosaleda y hasta el momento ha disputado cinco partidos de LaLiga y dos del torneo copero, seis de ellos como titular. Eso le permite atesorar ya una suma de 485 minutos con su equipo, una cifra relevante para un recién llegado

Desde su llegada, bien en el carril izquierdo o en su posición natural por la derecha, el 22 blanquiazul ha contado con la confianza del técnico Sergio Pellicer adaptándose con celeridad a la dinámica del equipo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo