Alex Romero
Foto tomada de Twitter

Álex Romero, jugador de las Águilas del Zulia, pidió disculpas por su comportamiento en la trifulca del miércoles contra los Caribes de Anzoátegui.

«Les pido disculpas a los aficionados, a la organización de Caribes de Anzoátegui y, en especial, a Gabriel Lino. Le pido una disculpa de corazón, no fue la mejor acción que pude tener, no voy a justificar algo injustificable», expresó Romero en rueda de prensa antes del sexto encuentro entre ambas novenas.

El toletero de las Águilas, luego de recibir un pelotazo, le dio dos batazos al receptor Lino, un hecho que no le permitirá jugar por el resto de la postemporada.

«De humanos es errar, de humanos es aceptar los errores. A través de mi trayectoria he demostrado ser una persona amigable, conversadora, trato de ayudar de una u otra forma a los niños, pero lo que pasó en Puerto La Cruz se me escapó de las manos», señaló.

«El retiro ahorita no está en mis pensamientos, no lo voy a hacer porque fallé una vez y, a pesar de las críticas, este es mi trabajo, de aquí mi familia subsiste. Lo que hice no fue planeado, ahora es cuando me doy cuenta de lo sucedido y buscaremos la mejor manera para solucionar lo ocurrido», añadió.

Por último, Romero, que cuenta con 19 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, confesó: «Estoy dispuesto a aceptar mi castigo».

La directiva de la LVBP aún no ha tomado la decisión final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!