Lakers

Los Ángeles Lakers van de más a mejor en la temporada regular y no lo hacían desde la campaña 1999-2000, cuando en sus primeros 40 partidos sólo han perdido siete. El base de 25 años Alex Caruso de 1,96 metros de altura consiguió hacerse vital para el equipo después de varias temporadas con contratos duales y apareciendo muy poco en los partidos de la NBA.

Con una apariencia de joven decente al lado de auténticas estrellas del baloncesto, ha llamado la atención del público, pero también ha hecho méritos para ganarse un puesto en la rotación angelina.

“Cada vez que entra al partido tiene un impacto positivo”, reconoció el “Rey “James en The New York Times.

“Nos aporta mucho, puede defender a un alto nivel, es listo y muy duro. Es un lujo tenerle en este equipo”, comentó el alero Akron

Los números que arroja Caruso por encuentro no son los mas importantes para el equipo con 5,9 puntos, 2 rebotes, 1,8 asistencias y 1 robo. Sin embargo, ya ha dejado acciones de ensueño en los encuentros que hasta la fecha llevan los Lakers en la presente temporada y la afición ya le reconoce sus actuaciones como un “grande” del equipo.

Considerado para el Juego de Estrellas

El desarrollo que ha tenido Caruso lo ha llevado a ser considerado por la afición para ser partícipe del juego de estrellas próximo a efectuarse en la NBA.

Se encuentra en la sexta posición de bases y escoltas en la Conferencia Oeste sólo por detrás Doncic, Harden, Lillard, Curry y Westbrook con 528.246 votos.

Para la liga y la afición en general es de asombró, que el base se encuentre por delante de estrellas como Donovan Mitchell, Devin Booker, D’Angelo Russell.

Palabras del técnico

“Es una pieza de un valor incalculable dentro del éxito que estamos teniendo esta temporada, sobre todo por la cantidad de formas en las que podemos utilizarlo en la pista”, comentó Frank Vogel


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!