La esposa de Albert Pujols aclaró que el grandeliga no se retirará del beisbol al término de la Temporada 2021 de la Major League Baseball.

Deidre Pujols,  aclaró que hubo una confusión en el mensaje que publicó en Instagram, pues ella solo desea éxito a su esposo, en lo que será la última temporada con Angelinos.

La señora Pujols editó la publicación inicial de Instagram y escribió “Ésto no es un comunicado oficial sobre el futuro de Pujols. Hoy es el primer día de la última temporada (basado en su contrato)”…

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de beisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert”, escribió Deidre.

“Le ha encantado el juego, le ha dolido por el juego y ha hecho sacrificios por este juego como si fuera su propio hijo. Ha pasado de ser un joven celoso a un líder confiado al que muchos admiran. De ninguna manera somos perfectos y definitivamente no es una máquina como muchos lo han llamado, pero ha dado todo lo que tenía para asegurarse de que todos tuviéramos una victoria que experimentar con él en el campo”, continuó.

El periodista Enrique Rojas de ESPN amplió la información y señaló que el propio Albert Pujols declaró que “tomará una decisión sobre su futuro dependiendo de lo que pase esta temporada”, ratificando los comentatios que hizo hace unos días.

Pujols, de 41 años, debutó en las mayores en 2001 y acumula una de las mejores carreras para jugador de posición, con 662 cuadrangulares, tres premios al Jugador Más Valioso y más de 3,236 imparables.

El dominicano ha jugado para organizaciones como Cardenales de San Luis y Angelinos de Anaheim y al momento, es el pelotero en activo de mayor edad pues a sus 41 años de edad está por jugar su campaña número 21.

Solo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) tienen más cuadrangulares que él.

Pujols jugó sus primeras 11 temporadas con los Cardenales de San Luis, a los que ayudó a ganar dos títulos de Serie Mundial (2006 y 2011). Entonces firmó un pacto con los Angelinos.

El acuerdo de 10 años y 240 millones de dólares de Pujols con los Angelinos termina esta temporada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo