El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, anunció este martes que la doble medallista olímpica, Adriana Carmona, llevará la coordinación nacional del programa Sueño Olímpico del COV.

«Es un orgullo y honor poder contar con Adriana, quien nos ha representado en lo más alto siempre. La consideramos por su gran trayectoria y méritos deportivos», expresó Álvarez, quien extendió sus felicitaciones a la campeona.

Carmona, por su parte, consideró que esta es una oportunidad «inmensa» para hacer saber los «sacrificios que hace un atleta para alcanzar unos Juegos Olímpicos».

«Quiero agradecerle al profesor Eduardo Álvarez y al COV por la confianza. Vamos a proyectar este trabajo al mundo, desde los más pequeños en las escuelas, hasta los adultos», concretó.

El programa Sueño Olímpico recorrerá toda Venezuela con el fin de impulsar los valores olímpicos.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!