Censo
El parlamentario señaló que personas ajenas al Ministerio de la Vivienda lograron quitarle la casa a una señora | Foto cortesía

Ismael León, diputado de la Asamblea Nacional,  denunció el pasado jueves el desfalco a la nación de Bs 110.000.000 por parte de las empresas adscritas al Ministerio de Agricultura. 

 ”Vamos a seguir denunciando a quienes por una u otra razón se han hecho ricos a costa del hambre del pueblo, quienes usando a los pobres hoy manejan fortunas incalculables y matan de hambre a los venezolanos”, expresó León. 

El dirigente del partido Voluntad Popular envió una solicitud para investigar algunas empresas del gobierno entre ellas Agropatria, Agrofan, y el Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras.  

El dirigente indicó que los productores del país piden a los funcionarios militares que se dediquen a proteger el territorio venezolano, “especialmente al esequibo”. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo