Twitter cursos
Foto Archivo

Twitter anunció la actualización de Flight School, su plataforma gratuita de aprendizaje y capacitación en línea, ahora con cursos en español. «Flight School está dirigida a profesionales de los medios, quienes con esta nueva versión conocerán todos los productos y recursos disponibles en Twitter. También identificarán las oportunidades que el servicio ofrece para crear campañas», afirman desde la compañía.

Los usuarios que usen Flight School podrán acceder, sin ningún costo, a cerca de 6 horas de contenido y 3 recorridos de aprendizaje. Asimismo, accederán a una Insignia de video disponible en Twitter, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.

Las personas que quieran inscribirse a la capacitación podrán construir su propio horario y contenidos de acuerdo con su nivel profesional. «En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter. O en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video», explican.

Así, por ejemplo, dependiendo de sus conocimientos, «los especialistas en mercadotecnia y medios obtendrán más práctica y menos teoría en sus estudios. También tendrán libertad para explorar los contenidos y un recurso permanente para consultar».

Twitter Flight School enseña a través de cursos cortos y cada uno tiene elección de su propio recorrido y aprendizaje.

Al finalizar el programa los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias. Estas funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. «Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio».

Aquí puede acceder a los cursos: https://www.twitterflightschool.com/student/catalog


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!