Quik - App Lanzamiento Caracas

Tu día a día, en un solo lugar. Con esta frase QUIK llega a Caracas. La conocida superapp 100% venezolana de pagos, ecommerce y delivery, realizó su primera expansión e inició operaciones en la ciudad.

La empresa está comprometida con otorgar una experiencia única de integración de productos y servicios que borre la frontera entre el mundo real y el mundo digital. Líder de mercado en Maracaibo, posee soluciones activas y en desarrollo para ayudar a los venezolanos a resolver su día a día.

En un encuentro especial realizado en las instalaciones de Minds Coworking, en Las Mercedes, medios de comunicación capitalinos fueron testigos -el viernes primero de julio- de una nueva forma de revolucionar la manera en que son vistos los pagos en Venezuela.

Quik - App Lanzamiento Caracas

De Maracaibo a Caracas

Mauricio Martínez, diseñador y uno de de los creadores de la app, fue el vocero de una empresa en la que a trabajan más de 40 personas.

La aplicación, con soluciones activas y en desarrollo para que los venezolanos puedan resolver su día a día, supo ganarse el liderazgo en su Zulia natal y llegó a la capital con el compromiso de brindar una experiencia única de integración de productos y servicios que borre la frontera entre el mundo real y el mundo digital.

Con más de 45.000 usuarios registrados, y cientos más integrándose cada día, QUIK es el espacio donde diligencias y antojos pueden ser satisfechos en un solo lugar.

Quik - App Lanzamiento Caracas
Mauricio Martínez, uno de los creadores de QUIK.

Con más de un año de rentable experiencia y con el apoyo del Ycombinator (la aceleradora estadounidense que creyó en empresas líderes como Airbnb, Twitch y Dropbox en sus inicios), QUIK dio un segundo paso en su misión de facilitar el día a día de los venezolanos al expandir sus operaciones a Caracas, asumiendo los retos que implica ofrecer a los capitalinos una oferta única en pagos, E-commerce y delivery.

Alcance QUIK

Con QUIK se puede disfrutar de los mejores restaurantes con ofertas competitivas en el mercado. Permite recargar saldo, pagar el cable y el Internet; comprar ropa y hacer pequeños mercados. Todo ello utilizando uno de los más de 15 métodos de pago que ofrece, como Paypal, criptoactivos o Zelle, y conservando el valor del dinero en la plataforma.

«Las acciones que forman parte de la cotidianidad de cualquier usuario y que en muchas ocasiones se convierten en una tarea titánica, lidiando con el tráfico y los horarios ajustados, desaparecerán con QUIK», aseguró Martínez. «Además, los tiempos de respuesta son mínimos, otro punto de honor que los usuarios valoran».

Otros servicios que pronto estarán disponibles en la plataforma son la posibilidad de comprar mercados completos, el servicio de delivery express y soluciones comerciales para sus aliados.

Quik - App Lanzamiento Caracas
Medios de comunicación durante el lanzamiento en Caracas de QUIK.

Sobre QUIK

Actualmente se encuentra en su etapa pre-seed. Sin embargo, con el apoyo de Ycombinator, QUIK continúa su proceso de crecimiento. La meta es consolidarse como el lugar ideal para disfrutar de todas las ventajas del mundo digital en el mundo real.

Comprar, pagar y recibir compras de mercado y restaurantes desde la comodidad del hogar, en un clic. Así de simple.

Para más información acerca de QUIK, ingrese a sus redes sociales en Instagram o escriba a su correo electrónico [email protected].


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!