Instagram Sticker Pandemia
Foto Archivo

Por medio de su cuenta de Instagram las empresas podrán recibir apoyo de sus clientes en medio de la pandemia de covid-19 gracias a un sticker en sus historias. Estas nuevas calcomanías dirigen a las personas a un sitio web donde pueden ordenar la entrega de alimentos o comprar tarjetas de regalo de distintas empresas, emprendimientos y tiendas online.

Al tocar la pegatina, el usuario será direccionado al sitio web de la tienda virtual donde pueden completar su pedido. Las empresas también pueden incluir algún sticker que se vincule con una recaudación de fondos creada en Facebook o en Instagram para ayudar con la pandemia del coronavirus. Además, pueden agregarlas a los perfiles de las empresas como un botón permanente.

La entrega de alimentos y las etiquetas de tarjetas de regalo estarán disponibles en los Estados Unidos y Canadá a partir de este miércoles. El lanzamiento global de esta opción está planeado para las próximas semanas.

Los usuarios que accedan a las historias de las cuentas comerciales pueden compartir las calcomanías de las historias de sus perfiles para divulgar la información.

La actualización se hace útil para las empresas ya que aprovecha las redes sociales para hacer frente a la crisis sanitaria con ayuda de sus seguidores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!