Xiaomi
Foto: Referencial

Xiaomi presentó este martes en un evento en Shanghái, China, su nuevo dispositivo Mi Mix Alpha. El nuevo smartphone tiene una nueva pantalla envolvente de 360 grados y una cámara principal de 108MP.

La compañía de celulares indicó que este nuevo lanzamiento representa el futuro. La pantalla de este teléfono lo cubre en 360 grados, lo que permite al usuario el completo uso de la pantalla frontal.

Otra característica es la triple cámara con sensor de 108 megapíxeles con capacidad de zoom x8. Esta cámara se complementa con una gran angular de 20 megapíxeles y una telefoto de 20 megapíxeles.

Por otro lado, la parte trasera del dispositivo está integrada con una interfaz que permite ver las aplicaciones recientemente usadas. En su pantalla curva se encuentran los botones virtuales, que funcionan gracias a su sensibilidad a la presión. Cuando sienten una vibración se activan como si se tratara de un botón físico.

El smartphone funcionará con conectividad 5G, según la compañía. El Mi Mix Alpha funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con 12GB de memoria RAM y 512GB de capacidad interna. Su batería de 4.050mAH permite que se cargue de forma rápida con 40W.

Xiaomi afirmó que desean introducirlo al mercado lo más pronto posible para iniciar con su producción, a finales de 2019. Su precio está previsto en 2.560 euros, reseñó europa press.