Whastapp

WhatsApp ha actualizado su cliente para escritorio, que recoge los planes de la compañía de introducir las llamadas de voz y videollamadas en las próximas semanas.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso, la pantalla de la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La mecánica es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Como informan desde el portal WABetainfo, las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenden también las grupales, y aunque no están disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas.

Hace unos días se conoció que WhatsApp trabaja en una función dedicada a los usuarios entusiastas de los stickers: un buscador con el que poder seleccionar la figura idónea para cada situación.

La aplicación de mensajería ha introducido en la versión beta v2.20.202.8 para Android un nuevo paquete de stickers protagonizado por baby shark, que son, además, animados, como informa WABetainfo en su blog. Se puede descargar directamente desde WhatsApp, sin necesidad de pasar por Google Play, e incluye 16 stickers animados protagonizados por el tiburón.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo