Watch Party

El servicio de streaming Amazon Prime Video introdujo una nueva función, conocida como Watch Party, que permite ver series de televisión de forma conjunta con hasta cien personas y comentarlas por chat en tiempo real.

Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque solamente para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos y desde navegadores de ordenador, como informó Amazon a través de su página web oficial.

Los Watch Party de Prime Video permiten conectarse con hasta a cien personas, de forma que pueden ver un contenido del catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en tiempo real y comentarlo a través de un chat.

Su funcionamiento no requiere de la descarga de plug-ins para el navegador, así como tampoco de pagos adicionales. Se encuentra disponible para todos los usuarios suscritos a Amazon Prime, dentro del cual se incluye Prime Video.

Para acceder a esta función solamente es necesario acceder a un contenido del catálogo y hacer clic en el icono de Watch Party, elegir un nombre de usuario para aparecer en el chat e invitar a otros usuarios hasta el máximo de cien, a quienes se les envía un enlace para unirse.

El organizador de la videollamada es el único que puede iniciar el video y pausarlo, avanzarlo o saltarse partes, de forma que se transmita en tiempo real al resto de invitados.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo