Foto Samsung

La empresa surcoreana Samsung presentó en el CES 2020 de Las Vegas la televisión verticial The Sero. Este dispositivo está dirigido principalmente a la generación Z y a los millennials.

Este equipo pertenece a la cartera Lifestyle de Samsung, sector centrado en temas relacionados al diseño y ambientación del hogar.

A propósito de su presentación, el diario El Comercio conversó con Mauricio Revollar, gerente de relaciones públicas de Samsung Perú.

«El Sero, que significa vertical en coreano, tiene la capacidad de girar entre horizontal y vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung está listo para expandir la disponibilidad a varios mercados globales en 2020», se lee en nota de prensa.

Samsung afirma que The Sero se concentra en los jóvenes. «Dirigido a los consumidores millennials y de la generación Z. Además, The Sero presenta un diseño que se destaca en cualquier espacio.  Y presenta una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso», dice la empresa.

«La tecnología de orientación de pantalla del Sero se conecta con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar contenido de forma natural y fluida en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. Los consumidores pueden esperar disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y otros videos personales», agrega la nota.

Samsung, finalmente, afirma que «The Sero combina las funciones de las pantallas de Samsung al tiempo que proporciona un nuevo enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar que satisface las necesidades y los hábitos de la creciente audiencia de visualización móvil».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!