The Last of Us - Ghost of Tsushima
Foto| PLAYSTATION

Sony Interactive Entertainment anunció las nuevas fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

Estos títulos exclusivos de PlayStation 4 (PS4) ahora llegarán al mercado el 19 de junio y el 17 de julio, respectivamente.

El estudio de videojuegos Naughty Dog planeaba lanzar The Last of Us: Parte II el 29 de mayo, después de que se informó de un primer retraso respecto a la fecha original de publicación (21 de febrero), debido a la falta de tiempo para su desarrollo.

A principios de abril Sony anunció un nuevo retraso de la segunda entrega de esta saga de acción para la consola PS4, que finalmente estará disponible el 19 de junio, en exclusiva para su videoconsola, como informa en un comunicado.

Desarrollado por Naughty Dog, creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, el videojuego narra la historia de Ellie, una joven superviviente que trata de abrirse paso en un mundo devastado por una pandemia que convirtió a los humanos en terribles infectados. Su predecesor se lanzó al mercado en 2013 y recolectó una buena acogida entre la crítica y el público.

Otro título exclusivo que también se tuvo que retrasar es Ghost of Tsushima, que llegará el próximo 17 de julio. En principio se esperaba su disponibilidad para el 26 de junio.

Este videojuego, de Sucker Punch Productions, se trata de un título de mundo abierto. La trama gira alrededor del último samurái de la isla de Tsushima durante la primera invasión de Japón por las hordas mongolas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo