Se reveló más información
Foto: PS4

Llega más información de Marvel’s Iron Man VR, el próximo videojuego de realidad virtual en el que se  podrá controlar a ese superhéroe. Aunque se aseguró que llegaría en el transcurso de este año, estará disponible desde el 28 de febrero de 2020, para el visor de PlayStation VR. Así se dio a conocer en la Comic Con de Nueva York.

Este videojuego es el segundo con el sello Marvel que llega en exclusiva al PS4 luego de Marvel’s Spider Man. Se trata de una nueva experiencia de realidad virtual en la que el usuario personifica a Tony Stark, que se enfrentará a Fantasma.

Además, Brendan Murphy, guionista del juego, comentó: «Gracias a Fantasma, nuestro fascinante héroe debe aceptar su pasado turbulento dentro y fuera del campo de batalla».

A su vez, en ese evento de cómics, Sony aprovechó para publicar un nuevo tráiler sobre la historia de Marvel’s Iron Man VR.

En marzo pasado, el director de producción de Marvel Games, Eric Monacelli, aseguró: «Iron Man es el superhéroe más adecuado para la realidad virtual. Es como meterse en una armadura voladora de miles de millones de dólares. Solo que mucho más asequible y menos peligrosa».

Esta no es la primera experiencia de personajes pertenecientes a Marvel en realidad virtual. Anteriormente, para el estreno de Spider Man Homecoming, los usuarios de visores de alta gama pudieron usar los lanza telarañas de Peter Parker en un breve juego.

Otro juego es Powers United VR, que le permite al usuario controlar personajes como el Capitán América, Doctor Strange, Wolverine, Hulk y Thor en frenéticas batallas contra enemigos como Thanos y Ultron.