audífonos inalámbricos Apple
Foto Theapplepost

Esta semana la cadena electrónica estadounidense Target filtró imágenes de los nuevo audífonos inalámbricos de Apple con un modelo de diadema que se sale de los modelos tradicionales de la compañía.

Aún no se ha confirmado el nombre que llevará el nuevo miembro de la familia Apple, sin embargo, los rumores apuntan a SatudioPods. Los auriculares estarán orientados a una gama más alta que los recientes AirPods Pro ya que según la compañía filtradora su precio será de 399 dólares.

Los audífonos inalámbricos de Apple ofrecerían tanto cancelación activa de ruido como de viento, además de contar con la ya conocida integración Siri.

En las patentes presentadas por la compañía se mostró un modelo de audífonos que consolidaba el diseño elegante de Apple junto a una banda ajustable que se adapta.

Se espera que los audífonos también cuenten con un sistema de control táctil y sin botones. Estos se encargarán de interpretar los gestos táctiles cuando los audífonos estén colgados al cuello. Además, se espera que tenga un sistema de carga inalámbrico.

Apple ha trabajado durante años en este proyecto. Hay patentes incluso más antiguas de 2017 que estaban dedicadas a este tipo de auriculares y que apuntaban a un futuro producto en este sentido.

Los rumores anuncian un lanzamiento del dispositivo para el próximo evento de Apple que se llevaría a cabo a finales de marzo.