iPhone 12
Foto Archivo

No es una novedad que antes del lanzamiento oficial de cualquier dispositivo Apple el público ya cuente con especificaciones y precios de este, y el caso iPhone 12 no es una excepción. De acuerdo con algunas filtraciones, el nuevo celular de Apple llegará en cuatro versiones de las cuales dos serán Pro con tres cámaras incorporadas. El equipo tendrá un costo promedio de 1.000 dólares.

La familia del iPhone 12 contará con mejoras en el sistema de desbloqueo Face ID. Con el nuevo celular el sistema biométrico tendría un campo de visión más amplio, permitiendo que el dispositivo se desbloquee desde más ángulos.

El youtuber Jon Prosser, que se especializa en dar a conocer novedades de tecnología vinculadas a Apple, señaló que el modelo 12 integrará una pantalla promotion. Es decir, tendrá una tasa de refresco de 120Hz, su versión base su tamaño será de 5,4 pulgadas y su costo de 650 dólares.

El integrante de la familia tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas y su costo será de 740 dólares. Los iPhone 12 Pro medirán 6,7 pulgadas y costarán 1.000 dólares. Sin embargo, todavía no se conoce las características que los diferencian.

Los modelos Pro se beneficiarán 6 GB de RAM y un cuerpo de acero inoxidable, en comparación con los modelos no Pro que tendrán 4 GB y un cuerpo de aluminio.

Cámaras

Los smartphones podrán contar con una cámara mejorada con un sensor LiDAR similar al que integra el iPad Pro. El escáner LiDAR utiliza el rebote de luz para medir y calcular mejor el espacio y el volumen de los objetos que están a una distancia de entre 30 centímetros y 5 metros.

Se especula que la cámara del modelo Pro tendrá un sistema de enfoque automático más rápido y una estabilización de imagen mejorada además de un teleobjetivo con zoom óptico de 3x.

Además, los rumores indican que la gama alta de la familia brindará a la compañía su primer smartphone con conectividad 5G. Y de acuerdo con el portal Appleinsider, especialista en la marca, la compañía tiene una nueva patente que revela una batería plegable.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo