APEX
APEX

Pensando en las necesidades específicas del cuidado personal masculino, surge APEX como una solución integral para ofrecer al mercado venezolano, productos de muy alta calidad, prácticos, convenientes y asequibles, que garanticen la comodidad que el hombre de hoy requiere para sus rutinas diarias.

Según expresó Víctor Priwin, Director Comercial de Inversiones Fermopal C.A., reconocida empresa venezolana de cuidado del hogar y personal que ya ha introducido en nuestro mercado marcas como Care Studio y Galactic, “Esta incursión en el cuidado personal masculino, busca satisfacer esas necesidades que parecían olvidadas, porque por más similares que seamos como seres humanos, hay claras diferencias corporales entre la mujer y el hombre. Con mucho empeño y dedicación, tras muchos meses de investigación, combinamos modernos procesos para el desarrollo y elaboración de los productos APEX, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para presentar un amplio portafolio compuesto por 4 líneas: Revo, Legacy, Kaos y Sport, cada una de ellas con fragancias de distintas características, preferencia global y cada día más vigentes”.

Los productos ya disponibles en el mercado son Antitranspirantes en barra y spray con protección total de 48 horas, Body Sprays desodorantes con 24 horas de protección, Jabones en barra frescos y humectantes, Espumas y máquinas de Afeitar para distintos tipos de piel que cubren los distintos niveles del rasurado. No obstante, otras líneas para el cuidado masculino se incorporarán al mercado en los próximos meses.

APEX busca contribuir e inspirar a hombres luchadores, positivos, activos y fuertes en la búsqueda de transmitir una presencia auténtica, ofreciéndoles la tranquilidad que brindan estos productos por sus distintos niveles de protección, frescura y aromas que transmiten la verdadera esencia masculina.

Con todo esto, la marca invita a los hombres a disfrutar la emocionante aventura de ser dueños de su propia libertad porque con APEX… “la libertad es su recompensa”.

En Instagram @apexpersonalcare o visita la página web www.apexcareproducts.com.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo