Foto | Waqar Khan

Google envió invitaciones para un evento de «cosas hechas por Google» para el 15 de octubre.

Es probable que en el evento que tendrá lugar en Nueva York  la empresa presente su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4. Este competirá con el nuevo de iPhone, presentado hace una semana por Apple.

Se espera que el teléfono venga en dos tamaños de pantalla: Pixel 4 de 5,7 pulgadas y Pixel 4 XL de 6,3.

Tradicionalmente, los dos rivales de teléfonos inteligentes presentan sus novedades antes de la temporada de compras de fin de año.

En julio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel.

Invitación de Google, para un evento en Nueva York. Foto | Google

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave se centraría en su radar de detección de movimiento llamado «Soli».

En cuanto a otros productos de la marca, también había anunciado anteriormente que estaba trabajando en la próxima generación de su laptop Pixelbook del año 2017.

En el evento que hizo la compañía el año pasado presentó su Pixel 3, 3 XL, Pixel Slate, Google Nest Hub, entre otros productos tecnológicos de Google.

Por su parte, Apple presentó el 10 de septiembre su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador.