Milagros Borboa, Directora general de Newtch Solutions Group Venezuela

Expertos en medios de pago y transformación digital de Newtech, Thales, Multos y Fime, junto con Mastercard Venezuela, presentaron a la banca y al mercado venezolano el evento La simplicidad Contactless.

La pauta de este acto se centró en compartir con los bancos del país y los expertos internacionales las ventajas y retos relacionados con la implementación de esta tecnología de pago, la cual permitirá realizar compras de forma aún más rápida y dinámica con tarjetas de débito y crédito, manteniendo la seguridad y abriendo las puertas a nuevas formas de pagar en el futuro cercano.

Newtech, como líder en la industria de medios de pago, contó con la presencia de líderes mundiales en medios de pago, como lo son Mastercard, Thales, Multos y Fime. Una sinergia que por más 20 años ha sido fundamental en la calidad de servicio de Newtech, a través de la cual han ofrecido a la banca venezolana productos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Claudia Acosta, Country Manager de MasterCard Venezuela

El evento se desarrolló en un ambiente dinámico, en el que directivos y gerentes de la banca venezolana participaron en los temas de interés. Además de profundizar en cada uno de los elementos que intervienen en un cambio tecnológico de este nivel.

Las autoridades confirmaron que todos tienen el objetivo común de mantener el ritmo tecnológico mundial en lo referente a medios de pago.

Newtech mantiene firme su propuesta de valor al mercado venezolano. La corporación ha innovado de una manera rentable y sustentada en el tiempo, ofreciendo soluciones que conectan con la más alta tecnología.

En esta oportunidad, la disposición del producto, el acompañamiento y la asesoría al sector bancario, que como ha sido la norma, será su mayor fortaleza a lo largo de este proceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!