Netflix Android
Foto Archivo

Con cerca de 135 millones de usuarios, Netflix es un referente del contenido OTT y una plataforma de contenido multimedia en streaming que funciona en varios sistemas operativos como Android. Cada día más y más personas pagan su suscripción. Sin embargo, en su próxima actualización dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan versiones más antiguas del sistema operativo de Google.

Algunos usuarios se enteraron que no podían actualizar Netflix en su última versión y no podían ingresar más para ver sus series y películas favoritas desde su Android.

Según se lee en la nueva actualización de Netflix, aquellos celulares que utilicen la versión Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores no podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos. En ese sentido, para ingresar a la plataforma es necesario tener como mínimo una superior a esa.

Entonces, tanto celulares como tabletas que tengan esta versión o inferior no serán compatibles y, por lo tanto, los usuarios tendrá que actualizar sus dispositivos. También podrían utilizar un smartv o un computador para poder seguir consumiendo su contenido.

Este tipo de actualizaciones son normales y algunas otras aplicaciones también las hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos. De hecho, hace poco tiempo WhatsApp también anunció cuáles dispositivos dejarían de ser compatibles con la plataforma de mensajería instantánea.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo