Foto Movistar

Movistar y Seguridad Total McAfee, el conocido antivirus, crearon una alianza para proteger los dispositivos de los softwares maliciosos. Los softwares dañinos crecieron 56% y los programas maliciosos, que roban información a cambio de dinero, crecieron 44% en el año.

Usar redes sociales, acceder a contenido de audio, jugar en línea, utilizar WhatsApp o descargar aplicaciones puede conllevar ciertos riesgos que son mejor evitar.

Para contrarrestar las amenazas llegó al mercado Seguridad Total McAfee que en alianza con Movistar brinda una solución. El nuevo antivirus ayudará a mantener seguros las computadoras y los dispositivos móviles.

McAfee Seguridad Total blinda los equipos con un antivirus que hace análisis rápidos, completos y personalizados. Posee la herramienta de brindar una conexión a Internet más segura, pues informa cuándo un sitio web es dañino o no.

McAfee brindará una alarma que ubica en tiempo real los dispositivos en caso de robo o pérdida. Además, brindará protección contra robo que incluye copias de seguridad, foto alertas y el borrado de archivos.

También brinda mayor privacidad con la opción de bloquear de aplicaciones, llamadas y comprobación de privacidad. El sistema McAfee dará la opción de análisis de web y conexiones Wi-Fi seguras y detección de vulnerabilidades.

Adicionalmente, se generan reportes de navegación, se mejora el rendimiento y se garantiza el funcionamiento al potencializar la batería y la memoria de los equipos.

McAfee Seguridad Total además protege la identidad y vida privada del dueño del celular, y permite hacer un mundo digital más seguro para los menores de edad.