Motorola presentó este jueves
Moto G8 Plus. Foto| Motorola

Motorola presentó este jueves en Madrid al nuevo miembro de su familia G, el Moto G8 Plus, que se destaca por su batería de 4.000 mAh y su triple cámara trasera; que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente especialmente dedicada al plano audiovisual, lo que permite grabar videos en formato gran angular, como si de una cámara de acción se tratase.

“Siempre traemos alguna especificación premium a esta gama y pensamos que la batería es lo más importante para los consumidores”, explicó durante la presentación el jefe de Producto para Europa, Álex Caldeira, que asegura que el smartphone cuenta con 40 horas de autonomía y logra (gracias a su carga rápida) hasta 8 horas de uso en 15 minutos de carga.

La cámara es otro de los reclamos de este terminal. El Moto G8 Plus cuenta con tres sensores: uno principal de 48 megapíxeles, un gran angular (de 117 grados) con 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, junto a un sistema de enfoque automático con láser. Asimismo, este móvil incorpora una cámara frontal de 25 megapíxeles.

El terminal llegará al mercado la primera quincena de noviembre, en una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB mediante MicroSD). El dispositivo, que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y mantiene el conector de auriculares de 3,5 mm.

LAS OTRAS FAMILIAS POR LAS QUE APUESTA MOTOROLA

En este mismo evento, la compañía (que pertenece a Lenovo) aprovechó para presentar el Motorola One Macro, con una cámara Macro Vision que le permite al usuario enfocar a dos centímetros de distancia de la persona, lo que supone estar “cinco veces más cerca que con una lente normal, todo ello sin accesorios adicionales”, explican la compañía.

Motorola One Macro. Foto| Motorola

La cámara es la protagonista de este modelo, gracias a su sensor principal de 13 MP; el enfoque automático de láser y un sensor 2 MP de profundidad; y lentes macro de 2MP. Este terminal cuenta, asimismo, con una batería de 4.000 mAh y llegará al mercado en la primera quincena de noviembre por 199 euros.

Por último, el Moto e6 Play dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y una pantalla HD+ Max Vision de 5,5 pulgadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!