Spotify
Foto Archivo

El servicio de música en streaming Spotify añadió la herramienta Mis eternos favoritos con el fin de que los usuarios puedan compartir canciones y podcasts a través de las redes sociales.

Esta nueva función está disponible tanto para los usuarios de la plataforma que cuenten con la versión gratuita como con la edición premium.

Mis eternos favoritos permite que los usuarios creen una lista de reproducción con sus cinco canciones y podcasts favoritos, así como compartirla en las redes sociales.

Para acceder a esta nueva función, los usuarios solo tienen que dirigirse a la sección “Home” de la plataforma y seleccionar “Mis eternos favoritos”. Después podrán seleccionar sus canciones y podcasts para compartirlos.

Mis eternos favoritos forma parte de la campaña global de Spotify Music, Meets Podcast, conocida en España como Música y Podcasts, cuyo objetivo es “inspirar y conectar a los usuarios a través del poder de la música y los podcasts”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo