Foto Archivo

Mojang, el estudio creador del éxito mundial Minecraft, presentó un nuevo tráiler de su próximo videojuego, Minecraft: Dungeons. El juego  se estrenará a lo largo de 2020 y en el video que se reveló se muestra parte de la historia que tendrá.

El nuevo videojuego de Minecraft  se presentó en el marco de la MineCon 2019, evento con carácter oficial de su estudio, Mojang,  en el que se muestran las novedades de la compañía. Esta saga de juegos se convirtió en el más vendido de la historia al superar la cifra de los 176 millones de copias.

Además, durante el evento también se mostró un pequeño gameplay del modo cooperativo, el cual ya se confirmó que tendrá la modalidad de hasta tres jugadores en simultáneo.

En  Minecraft: Dungeons  el jugador deberá enfrentarse a Illager, una criatura típica y hostil que tras conseguir el Orbe del dominio y guiado por la venganza comienza un feroz ataque contra el pueblo que un día lo rechazó.

Mojang también mostró en la MineCon 2019 un demo del gameplay del cooperativo. Es decir, un adelanto de cómo lucirá el juego una vez que se estrene y esté disponible.

 

 

Minecraft: Dungeons es un videojuego del género de acción y aventuras que se anunció en 2018 y que llevará a los fanáticos de vuelta a la exploración y combate en mazmorras. A pesar de su título, la historia del juego no tendrá enfoque a la construcción, como sí ocurre con el anterior y popular videojuego  Minecraft.

El lanzamiento oficial de videojuego está programado para el 2020.