mensajes temporales WhatsApp
Foto Archivo

WhatsApp ampliará las opciones disponibles en los mensajes temporales, que permitirá establecer un periodo de 24 horas para que los nuevos mensajes se eliminen de forma automática.

Los mensajes temporales es una opción que está actualmente disponible para todas las conversaciones en WhatsApp, tanto las privadas como las grupales. Se trata de una opción que el usuario puede activar y que de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática tras siete días.

La compañía tecnológica está trabajando en novedades para dicha función, como ha compartido en su portal WABetaInfo. Allí indica que a la opción de siete días se sumará otra que permitirá eliminar los mensajes a las 24 horas.

Por esta opción, el usuario puede activar los mensajes temporales en un chat o el administrador en un chat grupal. Seguidamente, podrá elegir si quiere que los nuevos mensajes desaparezcan un día después de su envío o a la semana.

La opción, señala el portal citado, está actualmente en desarrollo. Sin embargo la página especifica que llegará a los usuarios en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android y de la versión de escritorio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo